Nosotros

 

DEPILACIÓN LÁSER Y REMODELACIÓN CORPORAL.

Somos ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER Y REMODELACIÓN CORPORAL. Con asesoría médica a nuestra disposición.

Más información

EXCLUSIVOS TRATAMIENTOS FACIALES

Cada tipo de piel debe ser cuidada en forma diferente, y según la edad de cada persona, el rostro necesita más o menos cuidados. Exceso de grasa, flacidez, falta de hidratación, manchas, arrugas…

Más información

INOVADORES TRATAMIENTOS CORPORALES

Descubre el amplísimo abanico de tratamientos corporales en constante innovación.

Más información

Profesionalidad, honestidad y seriedad.

Hablar de estética en Lugo es hablar de Corpobelo.

Un centro de Estética Avanzada para tu relajación, belleza y bienestar.

En los últimos años Corpobelo Lugo se ha convertido en referente indiscutible. Y no sólo por las muchísimas mujeres (¡y hombres!) de la provincia de Lugo que son fieles a sus tratamientos, sino también por los llegados de diferentes puntos de dentro y fuera Galicia, que por uno u otro motivo probaron alguno de los servicios que ofrece Corpobelo Lugo y se convirtieron en fieles clientes.

Los nuevos clientes valoran muy positivo el trato y los resultados, dando la consideración de excelente al sumarle la calidad-precio de productos y servicios.

Mas alta, si cabe, es la valoración que dan clientes que provienen de otros centros. Al comparar las notables diferencias con la metodología de trabajo y sobretodo, resultados, visibles desde el principio de cualquier tratamiento.

Aprovecha ahora

Solicita tu prueba gratis de depilación laser y descubre por ti misma, porque Corpobelo es el centro de referencia en Lugo


Pulsa aquí y solicita tu prueba gratuita